(VIDEO) Chinos utilizan botellas de plástico en la cabeza para protección contra coronavirus

Los ciudadanos chinos han implementado varias medidas inusuales como el uso de botellas de plástico en la cabeza con el fin de evitar el contagio del virus conocido como coronavirus el cual se ha cobrado hasta el momento la vida de unas 180 personas y ha afectado a casi 3,000.

Imágenes mostradas en medios internacionales, muestran cómo los chinos utilizan botellas, bolsas, envases, cascos protectores y otros artefactos plásticos, con el fin de evitar el contagio del virus.

Igualmente se aprecia en video, cómo los ciudadanos que se encuentran en centros comerciales, aeropuertos, trenes y otros lugares públicos llevan puesto en sus cabezas dichos artefactos de plástico.

Las inusuales e improvisadas medidas se deben a que en el país se encuentra agotado el suministro de mascarillas de protección nosobucal debido a la cantidad de personas que han adquirido el material.

Las autoridades chinas han implementado varias medidas de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus, cuyo brote se registró en la provincia de Wuhan y el cual provocó que esta y otras 14 provincias fueran bloqueadas y totalmente aisladas en todas sus vías de acceso para controlar mortal virus.

Asimismo, las autoridades sanitarias han puesto en marcha varios proyectos para levantar hospitales como centros de contención y combate de virus, los cuales tienen capacidad para mil camas de pacientes.

FUENTE:elnuevodiario

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

VIDEO // Estudiantes de Los Caños en Maimón corren peligro para ir a escuela por crecida de río

Según varios padres denunciantes, expresaron que, con las fuertes...

Apresan hombre acusado de robar 150 mil pesos de un centro comercial en Moca

De acuerdo con las autoridades, Daniel Santos Ortega, mejor...

Gobierno y CDM ultiman detalles para las firmas de acuerdo

De acuerdo a un comunicado, en el encuentro se...