(VIDEO) Chinos utilizan botellas de plástico en la cabeza para protección contra coronavirus

Los ciudadanos chinos han implementado varias medidas inusuales como el uso de botellas de plástico en la cabeza con el fin de evitar el contagio del virus conocido como coronavirus el cual se ha cobrado hasta el momento la vida de unas 180 personas y ha afectado a casi 3,000.

Imágenes mostradas en medios internacionales, muestran cómo los chinos utilizan botellas, bolsas, envases, cascos protectores y otros artefactos plásticos, con el fin de evitar el contagio del virus.

Igualmente se aprecia en video, cómo los ciudadanos que se encuentran en centros comerciales, aeropuertos, trenes y otros lugares públicos llevan puesto en sus cabezas dichos artefactos de plástico.

Las inusuales e improvisadas medidas se deben a que en el país se encuentra agotado el suministro de mascarillas de protección nosobucal debido a la cantidad de personas que han adquirido el material.

Las autoridades chinas han implementado varias medidas de seguridad con el fin de evitar la propagación del virus, cuyo brote se registró en la provincia de Wuhan y el cual provocó que esta y otras 14 provincias fueran bloqueadas y totalmente aisladas en todas sus vías de acceso para controlar mortal virus.

Asimismo, las autoridades sanitarias han puesto en marcha varios proyectos para levantar hospitales como centros de contención y combate de virus, los cuales tienen capacidad para mil camas de pacientes.

FUENTE:elnuevodiario

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...