Mueren dos jóvenes en accidente motociclístico

Barahona, RD: Dos jóvenes fallecieron al chocar las respectivas motocicletas en las que estos se transportaban esta madrugada a la entrada del Aeropuerto Internacional María Montés, próximo a la comunidad de Habanero.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Roilyn Alberto Félix Félix, de 28 años; y Kevin Gilberto San Pablo Mateo, de 17, el primero residía en el Distrito Municipal de Villa Central, mientras que el segundo vivía en el barrio La Playa.

Los fallecidos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes presentaban golpes y heridas graves en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto.

Ambos jóvenes se transportaban en la madrugada en un motor, tipo pasola, sin que hasta el momento se obtengan detalles de la misma.

Una vez en la morgue del hospital local, según se informó, familiares de la víctimas llevaron los cuerpos sin vida, sin que previamente los fallecidos sean examinados por el médico legista las posibles causas de su deceso.

Según se informó, Félix Félix, una de las víctimas es familiar de los propietarios de la “Farmacia García”. En la zona próxima al aeropuerto son frecuentes los eventos viales que casi siempre terminan en hechos fatales.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Eulalio Ramírez resalta apoyo del presidente Luis Abinader al sector agropecuario

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Elvin Castillo sobre comunicado del MP: «Ha sido una de las metidas de patas más grandes»

Castillo manifestó que esta medida deja claramente evidenciado que...

Ministerio de Economía señala retos para convertir crecimiento en calidad de vida

El documento "Balance económico preliminar del primer período de...

Apresan a dos hombre acusados de viol4ar y g0lpear a señora de 74 años en Azua

Según el testimonio de la víctima, los agresores irrumpieron...