Se acerca el “Día de Papá” y LAS CALIENTES DEL SUR rifará 3 Tablets

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Periódico Digital WWW.LASCALIENTESDELSUR.COM, tiene lista la rifa de tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life con motivo al día del Padre que se celebra en el presente mes de julio.

Y es que, para que l@s lectores/as del Periódico Digital WWW.LASCALIENTESDELSUR.COM sorprendan a “Papá” con un regalo, el día del Padre, ese portal informativo rifará tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, entre sus lectores.

La rifa de las 3 Tablets, será realizada en los próximos días, y los lectores de LAS CALIENTES DEL SUR se pueden inscribir para participar en el sorteo.

Para inscribirse y participar en la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, los interesados deben llamar a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR al teléfono: (809)-794-0797, dan sus datos y ya están participando.

Los agraciados en dicha rifa, deber ser seguidores de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales: https://www.facebook.com/lascalientesdelsur.net/https://twitter.com/calientesdelsur e https://www.instagram.com/calientesdelsur/.

Si un lector resulta ganador en la rifa y no es seguidor de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales, el premio no le será entregado.

En los próximos días, LAS CALIENTES DEL SUR anunciará el día en que se realizará la rifa de los aparatos tecnológicos, pero los interesados en participar en el sorteo pueden inscribirse llamando al teléfono: (809)-794-0797, dar sus datos y ya están participando.

NOTA: Ningún participante en dicha rifa debe inscribirse dos veces, ya que, si lo hace, ambos registros serán anulados y quedará fuera del concurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

ADP realizará marcha-concentración este miércoles uno de mayo en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Colapso del puente sobre el río Maguá deja incomunicada localidad de la provincia Duarte

Desde noviembre del año pasado, la comunidad ha estado...

Paliza desmiente acusaciones de Danilo Medina sobre «carpas y compra de votos»

El líder político señaló que incluso si algún miembro...

Eleuterio Martínez presenta su dimisión como presidente de la Academia de Ciencias

Esta decisión se fundamentó en la falta de conformación...