Tiroteo frente a un tribunal federal

Texas: La Policía local ha informado este lunes a través de su cuenta en Twitter sobre un tiroteo protagonizado por un individuo frente a un tribunal federal en Dallas (Texas, EE.UU.).

Una persona de contextura ancha y en un aparente gesto de venganza apretó el gatillo de su arma en reiteradas ocasiones contra las personas que estaban adentro de la Corte Federal.

Decenas de patrullas llegaron para contener la situación. Sin embargo, el sujeto – hasta el momento anónimo – huyó con rumbo desconocido.

Un reporte de los policías indicó que hubo una persona afectada por el tiroteo, la misma que fue transportada al hospital más cercano.

El Centro College estaba a tan solo una cuadra del tiroteo. Los policías, inmediatamente, procedieron al resguardo y desalojo de los alumnos, quienes estaban en alerta por el acontecimiento presenciado. No hubiera sido la primera vez que un colegio de Estados Unidos sufriera un atentado de ese calibre.

Hay un sospechoso en custodia, pero los experimentados oficiales de Estados Unidos afirmaron que uno de los de sus perros rastreadores ya estaba tras los pasos de otro más. En el transcurso del día se estaría identificado al pistolero.

Fuente: eljacaguero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

ADP realizará marcha-concentración este miércoles uno de mayo en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Colapso del puente sobre el río Maguá deja incomunicada localidad de la provincia Duarte

Desde noviembre del año pasado, la comunidad ha estado...

Paliza desmiente acusaciones de Danilo Medina sobre «carpas y compra de votos»

El líder político señaló que incluso si algún miembro...

Eleuterio Martínez presenta su dimisión como presidente de la Academia de Ciencias

Esta decisión se fundamentó en la falta de conformación...