Adolescente dice fue a visitar a su padre y este la violó y quedó embarazada

MONTE PLATA, República Dominicana.- Son las finales mi gente, en esta oportunidad nos llega un caso que nos a dejado sin palabras, y es que una adolescente cuenta cómo su padre abusó de ella.

Una adolescente que reside en Santo Domingo Norte, acusa a su propio padre de abusar de ella cuando esta lo visitó a Monte Plata.

Narra la menor que cuando la novia del padre se fue, este compró cena y luego de comerla sintió mucho sueño, Cree que su padre puso algo en la comida.

Cuenta que al despertar no tenía su ropa interior, por lo que le preguntó ¿qué pasó? y este respondió que nada había pasado y que no le dijera nada a su madre para evitar problemas.

Pues resulta que la joven resultó embarazada, fruto del abuso. Atormentada por lo que había ocurrido, la adolescente intentó quitarse la vida ingiriendo Cloro y cortándose las venas.

El acusado dice ser inocente y que le quieren montar un gancho. El abusador fue arrestado y se informó que era ex miembro de la PN, aún no se le ha conocido la medida de coerción en la Fiscalía de Santo domingo por qué el hecho ocurrió en Monte Plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...