VIDEO FUERTE: Un muerto y un herido en incendio de vehículo tras accidente

LA VEGA, República Dominicana- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido este domingo al incendiarse un carro que impactó contra un poste del tendido eléctrico este domingo en la autopista Duarte, en el tramo de Burende, La Vega.

Según informaciones, la víctima es el joven Rafael Enrique Hernández Dávila, de 23 años de edad, mientras que el herido es Gerónimo Toribio Vásquez, de 33 años, quien fue trasladado al hospital Morillo King, de La Vega, con múltiples lesiones.

El vehículo marca BMW placa A025486 aparentemente iba en alta velocidad e impactó con un póster del tendido eléctrico partiéndose el carro en dos pedazos y luego cogió fuego, pero antes pudieron ser rescatado las personas que iban en el vehículo, falleciendo uno de ellos inmediatamente.

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.

Para mejorar estas cifras, las autoridades competentes deben retomar los entrenamientos en Educación Vial, el uso del cinturón de seguridad, así como modernizar los procedimientos para obtener una licencia de conducir a no tan sólo un simple examen escrito, sino que incluyan un acápite de normas de educación vial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...