Joven sufre fatal accidente de tránsito, en hospital piden presencia de familiares

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 22 años de edad resultó gravemente herido hace unos minutos tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven accidentado fue identificado solo como Ichar, y es hijo de una señora llamada Miladis y a su padre le dicen Catulio residentes en la  comunidad del Capá.

Ichar, está siendo atendido en la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y los médicos están solicitando la presencia del algún familiar del joven accidentado.

Supuestamente, Ichar chocó la motocicleta que conducía con un camión, en la entrada de la comunidad del Capá de San Juan de la Maguana, por lo que resultó con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Se pide a cualquier persona que conozca a los familiares de Ichar, favor informarle sobre el accidente para que acudan al hospital, ya que, los médicos están solicitando la presencia de algún pariente del cuitado joven.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hospitalizan al expresidente Alberto Fujimori por probable tumor en la lengua

"El objetivo de esta intervención es realizar una biopsia...

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...