Video: Hombre explica por qué le quitó la vida a su pareja de 14 machetazos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Bartolo Kelli, quien ultimó a su esposa e hirió a un hijo suyo a machetazos en el municipio de Samaná, dijo que el incidente fue motivado porque la víctima se negaba a dejar de trabajar.

Kelli, de 50 años, quien intentó suicidarse ingiriendo gramoxone, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Explicó que su ex esposa, Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno, trabajo al que no quiso rescindir pese a sus peticiones. El hombre también se quejó que de que los hijos siempre se iban a favor de su madre cuando discutían por algo.

Melania de Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras ser agredida de varios machetazos por Kelly.

En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre. El menor, de quien se oculta su identidad por motivos de ley, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la referida localidad.

La verdad es que escuchamos la explicación de este hombre y uno se queda como en el aire, preguntándose ¿En qué sociedad es que estamos viviendo?

Comments

4 comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...

Fall3ce monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, obispo emérito de Baní

El monseñor de la Diócesis de La Altagracia, Castro...