Alcaldesa Hanoi Sánchez agasaja periodistas y trabajadores de la prensa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Alcaldesa de este municipio arquitecta Hanoi Sánchez desayunó en la mañana del domingo con periodistas, trabajadores de la prensa y directores de periódicos digitales de esta localidad con motivo de las navidades.

La actividad social se llevó a cabo en el patio de la residencia de la edil, quien estaba acompañada de su esposo Nicolás Núñez, así como de varios funcionarios del cabildo, entre los que se encontraba la licenciada Argentina Vicioso, tesorera de la corporación edilicia.

Antes del desayuno la alcaldesa dio la bienvenida a los presentes y luego hicieron uso de la palabra los Julio César Mateo, Alfredo del Valle y Fernando Romero.

El primero es Presidente de la Asociación de Medios Digitales de esta localidad y corresponsal de Telenoticias, canal 11, y los dos últimos son presidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccionales de San Juan, respectivamente.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y se extendió por varias horas, finalizando cerca del mediodía.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...