Apresan hombres acusados de robar camiones

SANTIAGO. La Policía apresó a cuatro hombres que integraban una presunta banda que sustrajo mediante asalto a mano armada dos camiones, de los cuales uno fue recuperado y el otro localizado en un solar baldío luego de ser desmantelado por otra persona que también fue detenida para fines de investigación.

Se trata de José Francisco Jerez Vásquez, Daniel Alejandro Johnson Poor, de 33 años, Carlos Manuel Jerez, (Chimbala), de 32 y Fernando De Los Santos Herrera, de 30 años.

Fueron apresados por agentes del departamento de investigación de vehículos de la Policía de aquí, en la avenida 27 de Febrero en el sector Pintura, Santo Domingo Oeste, por donde se desplazaban a bordo del carro Toyota Corolla azul, año 2005 placa A615613.

Según la Policía, al momento de ser detenidos a Jerez Vásquez le fue ocupada la pistola Beemiller, modelo C, calibre 9 milímetros, que portaba sin documentos.

Precisa la Policía que los prevenidos son identificados como los hombres que el pasado mes de noviembre de este año en esta ciudad despojaron al chofer de una ferretería del camión Daihatsu, modelo V118LD-JU blanco, año 2003, luego que solicitaron un pedido de materiales de construcción a ese establecimiento comercial.

Después de sustraer el vehículo, procedieron a vendérselo a Luis Amaury González Mateo, de 23 años, por la suma de 140 mil pesos, por lo que éste fue detenido para fines de investigación, en San Cristóbal.

Al ser cuestionado por las autoridades, manifestó que ciertamente compró dicho vehículo y que para comercializarlo lo desmanteló en un solar próximo a su residencia, lugar que fue intervenido por la Policía donde algunas piezas y el chasis del camión fueron recuperadas.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...