Un hombre de 60 años muerto y un menor herido tras un accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.– Un hombre muerto y un menor de edad herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en el kilómetro 17 de la carretera Sánchez, exactamente en la entrada de la presa de Sabana Yegua.

El hombre muerto fue identificado como Pirinco Ramírez (Pirin) de 62 años de edad, quien residía en la vereda de Yaque de San Juan.

El joven herido fue identificado como Maicol Santana, de 16 años, quien quedó severamente herido en la cabeza y la cara por lo que fue dejado interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen los detalles de dicho accidente, ya que en el lugar donde se produjo no había testigos. Sin embargo, se sabe que las personas accidentadas eran tío y sobrino y que retornaban al el Distrito Municipal de Sabana Yegua luego de una jornada de trabajo en unos predios agrícolas cercanos a la comunidad de Canoa y Los Bancos.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...