LG presenta su nueva identidad de marca

Santo Domingo, Republica Dominicana.  LG Electronics (LG) dio a conocer una nueva dirección de marca e identidad visual, que arrojará más luz sobre el valor de Life’s Good con una apariencia más dinámica y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con los clientes.

En las nuevas pautas de comunicación de marca de la compañía compartidas con los empleados de todo el mundo, LG describió la nueva dirección para que la marca sea amada por los clientes de todos los países y generaciones, incluida la Generación Z, y finalmente se establezca como una marca icónica. Las pautas de comunicación de la marca reiteran los valores fundamentales de LG de "Experiencia del cliente sin concesiones", "Innovación centrada en el ser humano" y "Calidez para potenciar una sonrisa".

El eslogan de la marca, Life’s Good, abarca el mensaje de cómo la compañía permite a sus clientes disfrutar de una vida de calidad y disfrutar de momentos preciosos a través de los productos, servicios y comunicaciones de LG. Y, como misión de la marca, la empresa ha buscado la Innovación para una vida mejor, contribuyendo a dar forma a una vida y un futuro mejores para el planeta.

La dirección de la marca recientemente establecida incluye una renovación de la identidad visual de LG, reinterpretando la calidez y el sentido de unión existentes de la marca. La compañía tiene como objetivo impulsar la interacción con más clientes a través de una nueva identidad visual que agrega vitalidad y elementos interactivos mientras le da un nuevo giro a la imagen de marca existente.

En el espacio digital, el símbolo de la empresa cobrará vida, atrayendo a los clientes con un nuevo nivel de expresividad. El símbolo de la marca, compuesto por las letras 'L' y 'G', puede realizar ocho movimientos únicos, que incluyen asentir, girar y guiñar. Con sus nuevas capacidades, el símbolo de la marca puede saludar a los clientes con una sonrisa amistosa o moverse junto con música de fondo en plataformas digitales en una variedad de formas ingeniosas.

Además de su característico color LG Red, la compañía utilizará el LG Active Red más enérgico en todos los puntos de contacto con los clientes. Además, también se introdujeron varios elementos degradados en LG Active Red, blanco y negro, que ofrecen variedad ya que se pueden aplicar de acuerdo con la característica única de cada producto o servicio.

La compañía también diseñó un nuevo tipo de letra para el eslogan de su marca Life’s Good, que se utilizará más ampliamente como activo de marca en el empaque de productos. Inteligentemente integradas en el tipo de letra hay formas inspiradas en varios productos LG.

“Tener una estrategia de marca sólida y consistente nos permite comunicar mejor nuestra propuesta de valor e identidad única, que combina armónicamente la innovación y la calidez”, dijo William Cho, director ejecutivo de LG Electronics. “Al implementar la nueva estrategia de marca, LG pretende convertirse en una marca icónica que resuene con los consumidores trascendiendo generaciones y ubicaciones”

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74,000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) se combinaron para generar ingresos globales de más de KRW 80 billones en 2022. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, aire soluciones, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

 

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...