Destacan potencial de energía solar inteligente combinada con almacenamiento en Intersolar Sudamérica 2022

"Hay un gran potencial en la energía inteligente combinada con las tecnologías de almacenamiento para impulsar el proceso de reducción de carbono", dice Wang. "Huawei se compromete a avanzar en la digitalización del sector energético y colaborar con las industrias para lograr la neutralidad de carbono con el fin de construir un futuro mejor y más sostenible".

por Redacción

São Paulo: – Huawei reconocida infraestructura en dispositivos inteligentes de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), participó en Intersolar Sudamérica 2022 para presentar nuevas tecnologías y soluciones para el sector fotovoltaico.

Durante tres días, expertos en energía solar, almacenamiento y gestión se reunieron para discutir los temas que guiarán las tendencias en el sector de las energías renovables en Brasil y América Latina.

El presidente de Huawei Digital Power América Latina, Hery Wang, y el director de cuentas globales, Bruno Guerra, los gerentes de Soluciones, Nelson Stanisci, y Roberto Valer, todos de Huawei Brasil, estuvieron presentes en la feria con el objetivo de mostrar tendencias globales y tener contacto directo con clientes del país y Latinoamérica.

“Hay un gran potencial en la energía inteligente combinada con las tecnologías de almacenamiento para impulsar el proceso de reducción de carbono”, dice Wang. “Huawei se compromete a avanzar en la digitalización del sector energético y colaborar con las industrias para lograr la neutralidad de carbono con el fin de construir un futuro mejor y más sostenible”, dijo el presidente, agregando que más del 98% de la generación distribuida es solar y la tendencia es crecer cada vez más. “La generación distribuida es la gran ‘revolución’ del sector eléctrico”, añade.

En el stand de Huawei – “Smart PV and Storage – Anytime for Anyone” (PV Inteligente y el Alamacenamiento – Cualquier tiempo para Cualquiera), se llevaron a cabo reuniones de alto nivel sobre cooperaciones y proyectos. Además, la compañía mostró las nuevas tecnologías y la potencia de la energía solar combinada con el almacenamiento inteligente, lo que permitirá avanzar en el despliegue de la energía solar como fuente primaria. Esto hará posible que las industrias y los hogares se beneficien de la electricidad limpia.

El gerente de soluciones de Huawei, Roberto Valer, también participó en dos conferencias durante el evento “Huawei Smart Inverters: Principales ventajas para proyectos de servicios públicos, etapa de innovación y aplicación, y Solución inteligente Sting en almacenamiento de energía fusionsolar, en la etapa de Innovación y aplicación.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con 195 000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Para lograrlo, impulsaremos una conectividad universal y promoveremos la igualdad de acceso a las redes, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos una potencia computacional superior donde y cuando se necesite para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones del planeta; construiremos plataformas digitales que ayuden a las industrias y a las empresas a alcanzar mayor agilidad, eficiencia y dinamismo; y redefiniremos la experiencia de usuario con la IA para conseguir un mayor nivel de inteligencia y personalización en todos los aspectos de la vida de las personas, ya sea que estén en casa, de viaje, en la oficina, divirtiéndose o haciendo ejercicio.

Durante 24 años en el país, Huawei siga el principio “En Brasil para Brasil” y quiere convertirse en un socio cada vez más importante en la transformación digital y la contribución con tecnologías sostenibles a la sociedad brasileña. Además de ser líder en el mercado nacional de banda ancha fija y móvil a través de asociaciones establecidas con los principales operadores de telecomunicaciones, Huawei tiene un perfil integrado, con soluciones para los sectores público, privado, financiero, de transporte, minero, energético y cloud. La empresa tiene oficinas en las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba y Recife, así como un centro de distribución en Sorocaba (SP) y un centro de capacitación en São Paulo. Trabajamos en asociación con los brasileños, impulsando la innovación y ayudando a desarrollar nuevos talentos locales para el sector de las telecomunicaciones. En los últimos 10 años, hemos capacitado a más de talentos 36,000 en todo Brasil

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología