Instagram permitirá programar publicaciones dentro de la misma aplicación

CALIFORNIA: La red social Instagram anunció el lanzamiento de un programador de publicaciones incluido en la propia aplicación, lo que permitirá a los usuarios planificar sus contenidos sin tener que recurrir a otras herramientas como Creator Studio (de Meta) o servicios de terceros.

La plataforma facilitaría así programar, dentro de la propia aplicación, ‘reels’, fotos y carruseles en un plazo de hasta 75 días. Algo que ya está desplegando para los creadores de contenido y las empresas. Para programar el contenido, los usuarios ya no tendrán que recurrir a Creator Studio u otras apps, ya que podrán acceder a esta función a través de la opción ‘Configuración avanzada’ una vez hayan creado su publicación y vayan a compartirla.

Dentro de esta configuración, tendrán que hacer clic en ‘Programar esta publicación’ y determinar la hora y la fecha en la que se quiere compartir el contenido. El siguiente paso sería escoger la publicación deseada y pinchar en ‘Programar’.

Además, las publicaciones programadas se podrán ver en la sección ‘Contenido programado’ al que se puede acceder a través del menú desplegable dentro del perfil del usuario.

Logros

Por otra parte, la plataforma de Meta también ha lanzado una función de ‘Logros’ para los reels. Esta implementación destinada también a los creadores trata de ir desbloqueando logros al realizar determinadas acciones específicas.

Dichas acciones podrían variar entre colaborar con otro perfil creador o crear reels interactivos utilizando encuestas y cuestionarios. También será premiada la creación de más de un reel a la semana. Así, la aplicación notificará a los creadores cuando hayan alcanzado uno de los ‘Logros’ y también informará de cuántos ‘Logros’ más pueden ganar.

“Lanzamos ‘Logros’ para premiar el esfuerzo que los creadores ponen en sus reels que están probando a nivel mundial”, ha añadido Instagram en un ‘post’ explicativo en su red social.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...