Nuevas tecnologías revolucionan el turismo en la República Dominicana

Santo Domingo,.La manera de reservar los hoteles, apartamentos u otras propiedades turísticas vive una revolución en República Dominicana gracias al uso del comercio electrónico por aplicaciones y páginas web.
 
Esto permite que los visitantes, sin importar intermediarios y origen, reserven en el país con procesos ágiles y seguros, indicó hoy el diario El Nacional.
 
Variantes digitales como Airbnb, Despegar, Kayak, Booking o Tripadvisor y Expedia, hasta el conocido buscador Google, son algunas de las herramientas cada día más usadas para planificar estadías, informó Ramón Tejeda, director comercial de Coral Hospitality Corp., empresa líder y única en la comercialización de hoteles.
 
Destacó que el comercio electrónico permite vender cualquier producto turístico sea cual sea su tamaño o posición geográfica.
 
Asimismo, expresó que el uso de apps y páginas web posibilita diversificar las nacionalidades que visitan el territorio dominicano.
 
Tejada resaltó que los nuevos conceptos en el turismo se venden mucho por Internet y apoyarlos es muy importante porque permite llegar a más mercados, aportar valor agregado y un esparcimiento de las riquezas en las comunidades.
 
Citó entre estos nuevos conceptos la renta de apartamentos y villas, los hoteles pequeños, el turismo cultural, ecológico, de aventuras y otros, según el Hoy.
FUENTE:almomento.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...