Nombran a Toyota como la marca de autos más valiosa: descubre por qué

Toyota fue nombrada la marca de autos más valiosa del mundo por BrandZ, una compañía de marketing global que cada año publica su reporte de las 100 marcas más valiosas del mundo.

A la marca de autos japoneses le sigue Mercedes-Benz y luego BMW, respectivamente, quienes fueron las únicas tres marcas de autos en entrar en los primero 100 lugares de todas las marcas del mundo.

Además de estos tres fabricantes de autos, Ford y Honda lograron tomar una de las 100 posiciones el año pasado.

Según explica el estudio – el cual consideró un sin fin de aspectos como inversión, avances tecnológicos y el valor que los consumidores le dan a las marcas para nombrar las 100 posiciones – la falta de marcas de autos en el listado tiene que ver con la prioridad que los consumidores le dan hoy en día a la tecnología. Es por eso que Amazon fue nombrada como la marca más valiosa del mundo.

Recordemos que Toyota anunció la semana pasada que acelerará su objetivo para electrificar la mitad de sus autos en cinco años.

El segundo fabricador más grande del planeta dijo en un comunicado que construirá una planta exclusivamente para la fabricación de EVs en alianza con la marca japonés Subaru.

Además, Toyota se encuentra en la lista de los auto más confiables de este año por JD Power y la lista de los autos que la gente más conserva por más de 15 años.

Pese a ser la marca de autos más valiosa del 2019, Toyota ocupa el lugar número 41 el la lista de 100 marcas, mientras que Mercedes-Benz ocupa el 54 y BMW el 55.

Fuente: elpulmondelademocracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...