JS Tecnología anuncia Sorteo de un iPhone con Motivo al día de las Madres.

San Juan de la Maguana. Bajo el lema “Un iPhone para la Mamá más Famosa” anunció la tienda de artículos tecnológicos JS Tecnología, la rifa de un Celular iPhone 6s Plus de 64GB.

Para participar quienes lo deseen solo deben enviar una foto de su Madre junto con su nombre y apellido (de la Madre), además de un numero para contactar con el postulante. A cuál quiera de las cuentas en las redes sociales de JS Tecnología:

Instagram: http://bit.ly/2Xi4rJu

Facebook: http://bit.ly/2EpSie0

Las postulaciones se estarán recibiendo hasta las 2:59:00 p.m. del miércoles 15 de mayo 2019.

Las fotos serán publicadas el miércoles 15 de mayo 2019 a las 6:00:00 p.m., una vez publicadas las fotos, ganará la foto publicada en las cuentas de JS tecnología, con más reacciones y comentarios sumando tanto las acumuladas en Instagram y Facebook, el conteo final se realizará el sábado 25 de mayo 2019.

Todos los detalles y normativas para el concurso puede consultarlas en las publicaciones oficiales de JS Tecnología tanto en Instagram como en Facebook.

Clic aquí para ver la publicación en Instagram

Clic aquí para ver la publicación en Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...