Policía apresa presunto atracador en San Juan

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – La Dirección Regional Suroeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana informó sobre el apresamiento de un presunto atracador.

En parte policial, la institución del orden público, expresa que fue apresado el presunto delincuente Jerick Ernesto Urbáez Cristo, mejor conocido como el Capitaleño.

El joven de 21 años de edad, residente en el municipio Santiago de Los Caballeros, y/o en el sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, fue apresado por el hecho de este figurar en un video supuestamente atracando un colmado ubicado en el sector de Mirador Norte del municipio de San Juan de la Maguana.

En el video que circula en redes sociales, al joven se le observa en compañía de otra persona en proceso de identificación, cuando se presentaron a un colmado con un arma de fuego pistola, donde despojaron una fémina de una cantidad indeterminada de dinero, logrando emprender la huida después de cometer el hecho.

Según informó la uniformada, el joven apresado estaba siendo buscado activamente por tener varias Ordenes de arresto por supuestamente haber atracado a varias personas.

Detalle de portuario de delictivo cometido por el indicado joven.

Orden de arresto ejecutada No. 1253-2023, cómplice un tal Robert, prófugo en perjuicio del señor Mauro Piña Bello, sobre la tentativa de despojo el domingo 6 del pasado mes de agosto, quienes intentaron despojar su hija Keila Yaquelin Piña Zabala, de su cartera, donde esta resultó con lecciones graves.

Orden de arresto ejecutada. 1289-2023, en compañía de Robert, y Anderson (ambos prófugos), en perjuicio del nombrado Henry Mota Poche, de fecha viernes 18 del pasado mes de agosto del 2023, acusados de despojó a mano armada de su arma de fuego marca S Y W, Serie TAU1344, calibre 9MM y de su pasola marca Honda, modelo Lead 125, color azul oscuro, placa No. K1330016.

Orden de arresto ejecutada. 1291-2023, en compañía de Robert y Anderson, ambos prófugos, por haber atracado al señor José Altagracia Otañez Vásquez, en fecha miércoles 16 del mes de agosto del año 2023, al cual despojaron de una pasola marca Honda, modelo Lead, de color gris.

La Policía informó que el nombrado Jerick Ernesto Urbáez Cristo será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por las acusaciones en su contra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a la venezolana que habría atropellad0 al hijo del presidente de Adocco

Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue enviada...

Minerd supervisa jornada de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales

“Hemos podido observar que se están cumpliendo los criterios...

César Matos Moronta afirma que en RD no existe cultura de donación de sangre

Matos Moronta puntualizó que, según los datos estadísticos disponibles,...

Religiosos y legisladores solicitan al MP realizar exhaustiva investigación en caso pastor

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue),...