Comisión de Estrategia del PLD evalúa crisis sanitaria y el proceso electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión de Estrategia del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evaluó este jueves la situación sanitaria del país, así como los pasos que seguirá la organización de cara a las elecciones nacionales y congresuales del 5 de julio.

Se trató de un encuentro en el que participaron los candidatos a la presidencia y Vicepresidencia de la República, Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, respectivamente, informó el presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás.

“Estuvimos analizando la crisis sanitaria, el curso que va tomando, así como la estrategia que seguirá el partido durante los días que faltan para las elecciones presidenciales y congresuales”, informó Montás sin ofrecer otros detalles.

Otros miembros de la Comisión de Estrategia del Comité Político del PLD estuvieron presentes en el encuentro, entre ellos Francisco Javier García, la senadora Cristina Lizardo, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo y Rubén Rodríguez Bichara.

El Partido de la Liberación Dominicana ha dado por iniciada su campaña electoral en todo el país e instruido a sus candidatos a cargos congresuales identificarse con las necesidades de los sectores de la población más necesitados en la presente crisis sanitaria, en apoyo a la labor de su candidato presidencial.

El PLD, igualmente, ha estado apoyando las acciones de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien desde el inicio de la pandemia del Coronavirus ha estado asistiendo con ayuda a la población y haciendo donaciones a instituciones sin fines de lucro, así como del sistema de salud para ayudar al combate de la enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...