DAEH realiza cambios de designaciones a más de 168 colaboradores

Según una nota informativa, los colaboradores con cambios de designación, 27 prestan sus servicios en Santo Domingo; en Santiago recibieron cambios de designación 15 colaboradores. En tanto, otros 45 empleados en Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Espaillat, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y San Juan, recibieron su acción de personal.

SANTO DOMINGO. REPUBLICA DOMINICANA – La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalaria (DAEH), realizó cambios de designaciones a 168 colaboradores de la entidad que prestan sus servicios a favor de la población a nivel nacional.

El titular de la DAEH, Juan Manuel Méndez, informó además que a los empleados se le entregó la acción de personal que avala el cargo de Médicos supervisores.

Según una nota informativa, los colaboradores con cambios de designación, 27 prestan sus servicios en Santo Domingo; en Santiago recibieron cambios de designación 15 colaboradores.

En tanto, otros 45 empleados en Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Espaillat, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor y San Juan, recibieron su acción de personal.

Fueron designados 65 colaboradores que prestan servicios en las provincias de Samaná, Peravia, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Barahona, La Altagracia, El Seibo, Azua, Valverde Mao, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

La entidad informó que, del Departamento de Gestión Extrahospitalaria, se les realizaron cambios a 10 colaboradores y a otros 6 pertenecientes a la División de Entrenamiento y Simulacro.

“Luego de que los colaboradores realizaran las debidas capacitaciones, ha sido posible que los empleados de la entidad a nivel nacional hoy puedan ser promovidos como médico supervisores, gracias a su gran desempeño a favor de la población” dijo Méndez García.

Agrega que al hacer entrega de las acciones de personal a los empleados, el titular de la DAEH, expresó su satisfacción, ya que “desde que asumió la posición al frente de la entidad por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader y del ministro de la Presidencia, Joel Santos, que todos los colaboradores se capaciten con el objetivo de velar porque los conocimientos adquiridos sean puestos en funcionamiento a favor de los usuarios, brindando atenciones oportunas y de calidad.

Acompañaron a Méndez García, Carmen Valdez, encargada de Gestión de Talento Humano, los doctores Arjeliz Jérez, encargado del Departamento de Gestión Extrahospitalaria; Andrés Lagares, encargado de Gestión de Riesgos y Simulacro; así como Juan Vicente Luciano, director administrativo y financiero de la DAEH.

FUENTE. https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un mu3rto y varios her1dos tras un ataque a una fiesta privada en Wolmirstedt

Las tres personas habían acudido junto a otras aficionados...

Este sábado se cumplen 61 años del no hitter lanzado por Juan Marichal

En ese momento quebró una sequía de 34 años...

Pesan otras d3nuncias contra pastor acusado de agr3sión sexu4l a menores en Los Alcarrizos

Asimismo, fue informado que algunas de las menores fueron...

Reanudarán trabajos de la Ciudad Sanita

El cronograma de terminación fue presentado al doctor José...