Proclaman Azua como Ciudad de Dios

AZUA, República Dominicana.- El Día de los Evangélicos fue celebrado con regocijo en un día de evangelización a través de música, alabanza y oración, donde cientos de personas se dieron cita en la Plaza de la Biblia, antigua plaza Enriquillo, para proclamar Azua como “Ciudad de Dios”.

La actividad, organizada por los ministerios República Dominicana Nación de Dios y la Unión de Pastores de Azua, se desarrolló entre danzas, clamores y predicación de la Palabra de Dios.

Los pastores Miguel Vásquez, presidente de RD Nación de Dios, y José Luis Matos, de la Unión de Pastores de Azua, encabezaron la bendición de las bodas simultáneas de más de 45 parejas que contrajeron matrimonio y el bautismo también simultáneo de más de 600 nuevos creyentes de distintas congregaciones.

El pastor Miguel Vásquez afirmó que la verdad y solo la verdad hará libres a los dominicanos y rogó a Dios que su mensaje de salvación llegue a todas las provincias del país por medio del movimiento República Dominicana Nación de Dios.

Manifestó que Ciudad de Dios llegó a Azua para quedarse, porque hay mucho pueblo cristiano en la provincia, que son fieles y perseveran en la fe.

"Aquí no se vino a inventar, porque este ministerio tiene 20 años trabajando y nosotros tenemos la capacidad para convertir este territorio en Ciudad de Dios”, dijo el pastor Vásquez.

Pastores y predicadores de Santo Domingo, Nagua Santiago, Moca y otras partes del país estuvieron presentes.

La actividad contó también con la presencia de autoridades del Gobierno, el senador Milcíades Franjul, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez; el enlace con las iglesias evangélicas, pastor Dio Astacio; el embajador de Israel, Daniel Biran, así como autoridades locales.

Además, los obispos Juan Tiburcio, de la Iglesia de Dios; Flavio Rosario, de la Iglesia de Dios de la Profecía; Nérsido Borg, de las Asambleas de Dios; el director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, pastor Lorenzo Mota King; Omayra Álvarez, directora del ministerio Juventud con una Misión (JUCUM) Santo Domingo; Daniel Oscar, director general de la Agenda Enfocados en una Misión, así como el director mundial de Evangelismo Global, entre otros representantes de distintos ministerios evangélicos y asociaciones cristianas de distintas denominaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...