Yo no lo perdono, así le dijo Santa Arias al abusador Alexis Villalona

“Yo no acepto esas excusas. Él tenía que hacerlo antes o en el momento” así respondió este jueves Santa Arias, la mujer que fue golpeada por Alexis Villalona el pasado 31 de diciembre.

revio a la audiencia de conocimiento de medida de coerción, Arias aseguró que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

“Si él se sintió hombre golpeando a una mujer, que ahora tenga pantalones para aguantar”,

Arias explicó que luego de la caída por los golpes, sufrió fuertes dolores de cabeza y le salieron hematomas en el cuerpo.

Pidió a las mujeres maltratadas acudir a las casas de acogida destinadas por el gobierno para que sean protegidas.

Luego de que surgieran rumores de que la familia de Alexis Villalona habría intentado sobornar a Santa Arias, la mujer agredida de varias bofetadas en Baní, el acusado desmintió este jueves esta versión y reiteró que no es un “delincuente”.

“Eso es mentira, mi familia no ha ofrecido dinero, tienen que hablar con pruebas, porque aquí se habla con pruebas, no se puede decir cualquier cosa si no hay prueba… se han dicho muchas cosas; yo soy un hombre de trabajo, y cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, expresó el acusado.

Este jueves se le conoce medida de coerción a Alexis por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, Baní, por la agresión a la señora Santa Arias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...