Matan joven de 30 años en un Bar de Azua

AZUA, República Dominicana.- Un joven de 30 años de edad resultó muerto la noche de ayer domingo tras recibir una puñalada mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión del municipio de las Yayas de la provincia de Azua.

Un parte policial enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR expresa que el hecho ocurrió en el bar de nombre “Piter Súper Fría”, ubicado en la calle principal del distrito municipal Villalpando del municipio de las Yayas de la Provincia de Azua.

El joven muerto responde al nombre de Mario Luis Patricio Rodríguez, de 30 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero No. 38 sector la Cuchilla de las Yayas de Azua.

Patricio Rodríguez, falleció a causa de presentar dx: herida corto penetrante en tórax izquierda línea clavicular media por arma blanca, según acta de levantamiento de cadáver, No. 16429.

La herida que le ocasionó la muerte a Patricio Rodríguez, se la propinó el nombrado Reyes en compañía de un tal Reyes Meléndez este último supuestamente es miembro del Ejercito de la República Dominicana E.R.D., e hijo de un tal Marcial, según narró el nombrado Manuel Patricio Rodríguez hermano del occiso.

Reyes y Reyes Meléndez residen en la calle principal del distrito municipal los Bancos del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó.

Supuestamente, el hecho ocurrió cuando estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Bar “Piter Super Fria”.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ocurrió el hecho.

Mientras que la Policía informó que se activa la búsqueda de los victimarios para los fines procedentes.
El cadáver de Mario Luis Patricio Rodríguez, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif, para los fines de Autopsia.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

TC ordena al PLD la inscripción inmediata de la candidatura a senador de Diego Aquino Acosta

La decisión fue adoptada por la mayoría de los...

Nueva vaguada estará generando lluvias este fin de semana en República Dominicana

Mientras que, para el domingo, el organismo precisó que...

Clínica Corominas aclara niña no murió en ese centro

La niña de dos meses de nacida murió horas...

Abel Martínez y Omar Fernández marcharán juntos en el Distrito Nacional

La caravana encabezada por Martínez y Fernández, organizada con...