Margarita Cedeño no asistirá al X Congreso del PLD

«Presento mis excusas formales porque no podré estar en el acto de apertura del #XCongresoPLD», expresó Cedeño en su cuenta de X. «Había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de junio». Cedeño reafirmó su compromiso con el partido y anunció que a su regreso se sumará de manera entusiasta a los trabajos del congreso y al fortalecimiento del PLD. «Tenemos la gran oportunidad de iniciar una nueva etapa para nuestro partido. En nuestro PLD somos la inmensa mayoría los que venimos a trabajar y dar resultados por y para el país», subrayó.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – Margarita Cedeño, ex vicepresidenta y militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que no podrá asistir al acto de apertura del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, debido a compromisos previamente asumidos fuera del país.

«Presento mis excusas formales porque no podré estar en el acto de apertura del #XCongresoPLD», expresó Cedeño en su cuenta de X. «Había asumido compromisos fuera del país, contando con la fecha original del evento que era el pasado domingo 30 de junio».

Cedeño reafirmó su compromiso con el partido y anunció que a su regreso se sumará de manera entusiasta a los trabajos del congreso y al fortalecimiento del PLD. «Tenemos la gran oportunidad de iniciar una nueva etapa para nuestro partido. En nuestro PLD somos la inmensa mayoría los que venimos a trabajar y dar resultados por y para el país», subrayó.

En su mensaje, Cedeño destacó el amor y la dedicación que siente por el PLD y sus miembros. «Mi corazón rebosa de amor por mi partido y su gente buena y honesta, gente entregada y sacrificada, siempre dispuesta a servir a los mejores intereses de la sociedad dominicana», dijo.

Cedeño concluyó su mensaje con un llamado a sus compañeros y compañeras del PLD a mantener el entusiasmo, la energía y el compromiso en estos tiempos cruciales. «La República Dominicana nos espera y nos necesita. Dios bendiga siempre a nuestro partido y a nuestro país», finalizó.

El X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez es un evento realizado para la renovación y el fortalecimiento del PLD.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd coordina con directores regionales y distritales lineamientos para la apertura del próximo año escolar

Scheker informó que los centros educativos se están remozando...

Familiares reportan como desaparecida a una adolescente en Higüey

Natasha Cuevas, una joven de 21 años, se encuentra...

Amalfi Suárez valora gestión de Ulises Rodríguez en intervención en barrios vulnerables

La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde...