Círculo de Locutores de la provincia Bahoruco elige nueva directiva

Los miembros de la filial Bahoruco votaron por una plancha unitaria conformada por los locutores, Antonio Acosta a la presidencia; Francisco Peña Segura, vicepresidente; Freddy de la Rosa, secretario general; Ranfi Díaz, secretario de Finanzas; Benjamín Montilla, de Organización; Rodolfo Cuevas González, Cultura; Mariluz Florián, de Relaciones Internacionales; Cristian Méndez, 1er vocal y Rosaina Solivel Florián 2do vocal. La plancha consta también de un consejo de disciplina. Acosta, quien en lo adelante tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos del circulo de locutores, tenía como contrincante a Manuel Encarnación (Cheo), pero este se vio en la obligación de declinar ante la disyuntiva de que no tenía completa la plancha que había presentado, con irregularidades que iban desde duplicidad de miembros y algunos que no había sido notificados previamente de pertenecer a dicha plancha, situación que lo obligo a declinar, quedando por consenso la primera(encabezada por Antonio Acosta).

NEIBA, BAHORUCO.- El Círculo de Locutores, filial Bahoruco, (CILOPROBRA), celebró una asamblea donde eligió su nueva directiva 2024-2026, la cual está encabezada por el locutor Antonio Acosta (El Chuper).

Los miembros de la filial Bahoruco votaron por una plancha unitaria conformada por los locutores, Antonio Acosta a la presidencia; Francisco Peña Segura, vicepresidente; Freddy de la Rosa, secretario general; Ranfi Díaz, secretario de Finanzas; Benjamín Montilla, de Organización; Rodolfo Cuevas González, Cultura; Mariluz Florián, de Relaciones Internacionales; Cristian Méndez, 1er vocal y Rosaina Solivel Florián 2do vocal.

La plancha consta también de un consejo de disciplina. Acosta, quien en lo adelante tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos del circulo de locutores, tenía como contrincante a Manuel Encarnación (Cheo), pero este se vio en la obligación de declinar ante la disyuntiva de que no tenía completa la plancha que había presentado, con irregularidades que iban desde duplicidad de miembros y algunos que no había sido notificados previamente de pertenecer a dicha plancha, situación que lo obligo a declinar, quedando por consenso la primera(encabezada por Antonio Acosta).

La elección de las nuevas autoridades del Circulo de Locutores de Bahoruco, fue realiza en el Restaurant Mirazul e inició pasadas las 10 a.m., donde los locutores acudieron a votar con mucho entusiasmo y alegría.

La comisión electoral la encabezó Manolo Méndez, Rafael Leónidas Batista y Edward Guadalupe, mientras que el Concejo de Disciplina lo conforman Dianfelix sierra, Elías Méndez y Melvin Cuevas; Rosaina Solivel Florián fungió de secretaria.

El presidente saliente, Rafael Leónidas Batista, agradeció a los presentes por brindarle la oportunidad de dirigir los destinos del círculo por varias gestiones consecutivas, a la vez que recibió y aceptó como válida, la designación de asesor del círculo, propuesta del nuevo presidente de la entidad.

El nuevo presidente del CILOPROBA agradeció a los colegas locutores por el apoyo brindado a la propuesta que encabezo, a la vez, que se comprometió a trabajar por el bienestar de los locutores y locutoras de la provincia Bahoruco.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...

Comisión que estudia Código Penal no está en condiciones de presentar informe hoy

Y es que la comisión este miércoles continúa recibiendo...