¿Será que los Pastores están mintiendo?

por Redacción
¿Será que los Pastores están mintiendo?

Por: Valerio Mateo.

El pasado viernes 13 del presente mes de enero, unos pastores evangélicos del municipio de San Juan de la Maguana, convocaron los medios de comunicación para leerle un manifiesto al presidente Luis Abinader, en el cual le pidieron al primer mandatario, otorgarle los permisos a la empresa minera Gold-Quest para que esta pueda realizar los estudios medioambientales de la explotación minera en la comunidad “Los Romeros” del distrito municipal de Sabaneta de San Juan de la Maguana.

Los pastores que leyeron el manifestó, dicen que hay un total de 80 pastores evangélicos que están unidos, pidiéndole al presidente que se otorguen los permisos a la minera. Pero a mi me pareció extraño el asunto de los 80 pastores, debido a que en la rueda de prensa no había ni siquiera 20 pastores, de los supuestos 80 que ellos dicen que son.

Ellos dicen además que los 80 pastores que hacen el pedimento a Luis Abinader firmaron un documento que confirma que ellos están de acuerdo con el mencionado manifiesto.

Un seguidor de Las Calientes Del Sur en Instagram hizo el siguiente comentario:

¿Será que los Pastores están mintiendo?

Luego de ver este comentario, quise investigar sobre los pastores que firmaron el manifiesto. Le escribí vía WhatsApp a la pastora Sira Vicioso para preguntarle sobre el documento donde los supuestos 80 pastores firmaron el manifiesto.

Escuche en el siguiente audio lo que hablé con la pastora Sira:

De todos modos, pero por otra vía  logré conseguir el documento en el cual los 80 pastores que dicen ellos, firmaron para certificar que están de acuerdo con el manifiesto.

A continuación dejo el documento de las firmas de los 80 pastores que supuestamente están de acuerdo con el manifiesto que leyeron los líderes religiosos pidiéndole al presidente Luis Abinader que se le otorguen los permisos a la minera Gold-Quest para que dicha empresa haga los estudios medioambientales para la explotación minera.

Yo vuelvo y pregunto……¿Será que los pastores están mintiendo? Es solo una pregunta, no me gustaría que nadie se ofenda.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?