Yomaira diputada 2024-2028

A la queridísima Lucía Medina Sánchez, los sanjuaneros la estamos necesitando como legisladora.

por Redacción

Por: Cristal Taveras.

Luego de la salida de Lucía Medina Sánchez (Yomaira) de la cámara de diputados, la provincia San Juan ha quedado acéfala, en lo que tienen que ver con representación legislativa, San Juan no tiene un o una representante al cual acudir en un momento de necesidad.

En la actualidad la provincia San Juan requiere de una legisladora de la talla de (Yomaira).

Yomaira hace falta en San Juan.

Los sanjuaneros debemos pedir a Lucía Medina que se presente como aspirante a diputada por la provincia San Juan para las elecciones del año 2024.

Por haber sido una legisladora entregada, preocupada por el desarrollo de su provincia San Juan, los ciudadanos sanjuaneros debemos apoyar nuevamente a Yomaira, para que vuelva a presentarnos ante la cámara baja.

La estructura política, el equipo de Yomaira sigue ahí, sólido, está activo, dispuestos a trabajar para que nuevamente la rubia de ojos azules y de gran corazón, vuelva a la cámara de diputados.

Yomaira era quien resolvía los problemas de las personas más necesitas en San Juan, desde la fundación de Yomaira, miles de sanjuaneros recibían ayudas de distintos tipos.

Sin Yomaira, en San Juan se siente un gran vacío.

Invito a los sanjuaneros a que juntos gritemos a viva voz, “San Juan necesita a la diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira)”.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?