Experto Daniel Segovia: ¿Es momento de inflación o de inversión?

La inflación es un problema que desanima a cualquier persona. Parece que el dinero no alcanza para vivir, que la vida está demasiado costosa y que la mejor opción sería esperar una mejor situación para comprar vehículo o vivienda. Segovia afirma “que el valor de las propiedades depende también de cada mercado, ya que la crisis no afecta en igual proporción a todos los estados”.

ESTADOS UNIDOS: Muchos están preocupados por la inflación en Estados Unidos, que en los últimos meses alcanzó el nivel más alto en 40 años, luego de que los precios de los alimentos, los materiales de construcción, la gasolina y otros productos básicos aumentaran significativamente en el último trimestre. Los precios crecieron un 8,6% en mayo, con respecto al mismo mes del año anterior, superando el aumento del 8,3% en abril, informó el Departamento de Trabajo.

La inflación es un problema que desanima a cualquier persona. Parece que el dinero no alcanza para vivir, que la vida está demasiado costosa y que la mejor opción sería esperar una mejor situación para comprar vehículo o vivienda.

Pero, para el experto en inversiones de bienes raíces Daniel Segovia, invertir es una necesidad que tienen todas las personas, más aún en la época inflacionaria. Es necesario ganarle a la inflación para mantener el poder adquisitivo del dinero. “Debemos generar una rentabilidad igual a la inflación, para que nuestro dinero no pierda valor”, agrega.

Segovia afirma “que el valor de las propiedades depende también de cada mercado, ya que la crisis no afecta en igual proporción a todos los estados”.

La propiedad se puede depreciar, pero en los últimos años el valor se ha incrementado y esto puede cambiar en cualquier momento. Por eso es muy importante saber seleccionar buenos mercados dónde invertir, y para ello es fundamental un asesor calificado o un mentor.

La razón es muy sencilla: si sube el costo de vida, sube al mismo tiempo el valor de las propiedades. Es una fórmula infalible para proteger tu dinero de la inflación con la compra de bienes raíces. En estos momentos, comprar un activo y generar una renta hace que ese mismo activo se pague, resguardando el capital en dicho activo. Tomando en cuenta que el mercado de rentas subió, con el paso de los años irá aumentando su valor de acuerdo a los diferentes factores económicos. El dinero siempre valdrá más, y es un beneficio como patrimonio para la familia y asegurarse un retiro relajado.

Seis ventajas de invertir en el sector inmobiliario de Estados Unidos:

-Estabilidad (riesgo): Pese a la crisis internacional, Estados Unidos es el país de las oportunidades, líder en la recuperación mundial y es la economía más fuerte del mundo, por lo que la inversión que se realice estará ligada al riesgo de ese país.

-Inflación: Es un aliado natural de las inversiones en bienes raíces, ya que preserva y aumenta el capital.

-Diversificación: Es importante que no solo los inversionistas corporativos participen en el mercado, sino que también las personas naturales puedan aprender a invertir y llegar a tener un portafolio de activos inmobiliarios y diversificados en el principal mercado inmobiliario del mundo.

-Inversión directa: Hoy existen distintos tipos de activos inmobiliarios que permiten acceder a invertir directamente en el mercado norteamericano. En tal sentido, se abre la posibilidad para que pequeños inversionistas estén en el mercado inmobiliario.

-Asesoría: Es indispensable contar con la asesoría de un buen mentor de inversiones en bienes raíces, con trayectoria en el mercado, que pueda orientar la opción que más le convenga, de acuerdo a sus necesidades.

-Rentabilidad: Existe la posibilidad de invertir en una amplia gama de bienes raíces y tener un portafolio diversificado para generar favorables rendimientos con una baja volatilidad.

Más información:
@danielsegoviare y https://www.danielsegoviare.com/

Contacto de prensa: Yamileth Salazar – [email protected] +1 786-362-9865

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...