Connect with us

Opinión

Si Las Calientes Del Sur muestra estas evidencias ¿Qué podrá responder el denunciado?

Sigue Las Calientes Del Sur a través del WhatsApp: (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen a tú celular.

Published

on

Leadro Ortíz de la Rosa, periodista y abogado.

Por: Leandro Ortíz de la Rosa.

Si el periódico Las Calientes del Sur presenta estas evidencias ¿Qué podrás responder el denunciado?

Si el periódico Las Calientes del Sur presenta estas evidencias qué podremos hacer los colegas. ¿Apoyar al denunciado o ser cómplices?.

Si el periódico Las Calientes del Sur presenta estas evidencias por ser una verdad ¿Le podremos decir al influyente periódico, mentiroso y fabulafor o felicitarle por tener el valor de decir lo que otros saben y los callan?

Si el periódico Las Calientes del Sur presenta estas evidencias contra el denunciado y, éste no se pronuncia. ¿Los puntos y el perfil le da para aspirar a una posición electiva en una organización política del actual gobieno que ha dado muestra de querer poner la casa en orden?

¿Si el periódico Las Calientes del Sur presenta estas evidencias ¿El mismo cumple o no su rol frente a un periodista que tiene la responsabilidad de cumplir con la ética al hablar por la radio, critica y dice sin desdén contra quien le parece?

Si el periódico Las Calientes del Sur presenta estas evidencias ¿Usted puede decir qué el acusioso comunicador le pisó la manguera a un colega o denunció un acto de corrupción con toda responsabilidad a la vista de todos o, facil de darse cuenta?

Si el periódico Las Calientes del Sur presenta evidencias de todo esto. ¿Podrá el denunciado señalar con el dedo de la vergüenza a quien se vea en un acto similar?

El autor se refiere a esta información: Mientras perremeistas exigen empleos, el periodista Fernando Romero tiene tres

El autor es abogado y periodista, reside en el municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.