¿El director del hospital de San Juan no dirá nada sobre el apagón de más de 7 horas?

por Redacción

Por; Valerio Mateo.

Ayer miércoles 28, en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, ocurrió algo nunca visto en la historia de ese centro de salud. Allí se registró un apagón que duró más de 7 horas.

La ciudadanía desconoce cuáles fueron las razones por las cuales se produjo el apagón en el centro asistencial. Pero más aún, no se sabe cuáles fueron las consecuencias para los pacientes que se encontraban en cuidados intensivos, conectado a un aparato eléctrico al momento del apagón.

¿Qué pasó en el hospital durante esas más de  7 horas sin energía eléctrica?

¿Había algún paciente en quirófano al momento del apagón?

¿Se estaba practicando algún parto al momento del apagón?

¿Se estaría realizando un procedimiento de tomografía, radiografía o cualquier otro procedimiento que requiera la energía eléctrica?

El referido centro de salud debe dar razones satisfactorias sobre el incidente, ya que los ciudadanos que acuden a ese centro asistencial exigen se les dé una explicación de lo sucedido.

Ese centro de salud debe estar sujeto a responder las interrogantes de cómo sucedió, por qué sucedió, cuáles fueron la consecuencia que sufrieron los pacientes que en ese momento necesitaban del servicio de energía eléctrica para subsistir o para que se le realicen los procedimientos de lugar.

¿O es que la ciudadanía no merece una explicación al respecto?

La sociedad espera que las autoridades del indicado centro de salud expliquen lo sucedido.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?