Connect with us

Opinión

¿Para dónde se fue Fabiana y cuantos le darán?

Published

on

Por: Valerio Mateo.

En la tarde de ayer miércoles se dio a conocer que la diputada por la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero no dijeron hacia donde se fue.

La diputada explica que antes de tomar la decisión de renunciar del PLD, consultó a sus familiares, amigos, su equipo político y simpatizantes, quienes le expresaron su apoyo incondicional.

Ella dice además que “Convencida de que mis largos años de servicios a mi comunidad son el mejor aval para mostrarle a la opinión pública que si quiero servir a mi pueblo, a mi gente de San Juan y a todos los dominicanos desde la Cámara de Diputados y no me queda otra mejor opción que hacerla desde una curul independiente”.

¿Qué es una curul independiente?..……Me gustaría que ella me explique eso.

Fabiana debe decirle a sus familiares, amigos, su equipo político y simpatizantes, con cuál de los partido ella está negociando y cuantos millones le darán….. ¿O será que ella cree que los que le apoyaron en las pasadas elecciones son locos?…….Fabiana, aquí todos sabemos cómo funciona eso.

Fabiana, usted debe saber que sus familiares, amigos, su equipo político y simpatizantes esperan que usted les distribuya algo de los que le dará a usted el partido con el cual usted está negociando.

Ya usted sabe, no se haga la loca y distribuya parte de los cuartos con sus familiares, amigos, su equipo político y simpatizantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Dauris

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.