Ciriaco, un chacal de Procurador en San Juan

Por; Gilberto Mateo.

Las actuaciones que de forma continua está desarrollando el Procurador de la Corte de San Juan, el señor Ciriaco de la Rosa, se convirtió ya en algo que raya los estándares.

Este caballero desde su llegada a esa posición y con el apoyo de su Partido, ahora fuera del poder, comenzó de forma sistemática a buscar excusas para desvincular a personas que trabajaban en esa dependencia.

Lo hacía fácil con el pleno apoyo de su secuaces del PLD, ahora Partido opositor.

Al parecer el Ministerio Público independiente que dice tener Luis Abinader, ciudadano Presidente, está dejando pifiar algunas bolas, el Procurador chacal de San Juan, sigue en sus anchas cancelando personas que se ganaban la vida desempeñando un oficio en esa dependencia.

Exhortamos a la honorable Procuradora Miriam German, no dejarse confundir por una persona llena de resentimientos, que llegó a ese cargo por cuñas política que tenía con la hermana del Presidente de ese entonces, la señora Yomaira Medina.

El presidente no puede ni debe dejarse lastimar su gobierno con personas que actúan sin piedad en contra de ciudadanos mansos y trabajadores.

El chacal de Procurador ha cancelado una cantera de empleados que han laborado en el Ministerio Público por años, pero este le inventa faltas para proceder a sacarlos de la institución, con algunos no les ha ido muy bien, pero no todos tienen la misma determinación para enfrentar a este chacal de Procurador.

Atención Presidente, cuide de su gobierno que aún quedan algunas alimañas de la pasada gestión que le pueden hacer muchos daños.

El autor es periodista y abogado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...