Connect with us

Opinión

Abinader y su grupo han marginado a los principales dirigentes del PRM en San Juan

Published

on

Valerio Mateo.

Por; Valerio Mateo.

Es lamentable que a casi tres meses de gobierno, el presidente Luis Abinader no haya nombrado a los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan.

Dirigentes de la talla del maestro Luis Zoquier (secretario general del PRM en San Juan), José Arias (el Ruso, presidente del PRM en San Juan de la Maguana), el doctor Osvaldo Canario (coordinador de campaña de Abinader en San Juan), el ingeniero Eulalio Ramírez (dirigente nacional del PRM), la doctora Ana María Castillo (luchadora del PRM desde su fundación), el profesor Pablo Espinosa (vicepresidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana) y el empresario Alejandro Tejada (Alejandro Pollo), ninguno de estos perremeistas han sido tomados en cuenta por Abinader y su grupo.

Esos han sido los dirigentes del PRM de San Juan, que desde la fundación de esa organización política la asumieron y no descansaron hasta que llegaron al poder…..esos se fajaron por el PRM.

El asombro de los sanjuaneros es la sacada de pie que les ha dado Abinader y su grupo a esos dirigentes que dejaron el pellejo en las calles para que hoy Abinader y el PRM estén gobernando.

Yo me pregunto…… ¿por qué Abinader y su grupo no han nombrado a esos dirigentes?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.