¿Y es verdad que ya Frank Ramírez no le toma las llamadas a sus compañeros del PRM?

Por; Valerio Mateo.

Hace unos días, vengo escuchando a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, diciendo que el carismático, brillante y muy humilde diputado Frank Ramírez, ya no le toma las llamadas a sus compañeros del PRM.

En WhatsApp los deja en Visto.

Yo me resisto a creer eso. No lo creo.

Frank Ramírez, fue el diputado más votado en las pasadas elecciones del 5 de julio. No creo que hoy siendo Frank Ramírez la principal figura del PRM en San Juan, él le esté sacando los pies a los dirigentes de ese partido, aquellos  que trabajaron para que él sea hoy el diputado del PRM más votado de la provincia San Juan.

Alguien me dijo que Frank está asumiendo la misma actitud que tenía la ex diputada Lucía Medina Sánchez,  e incluso algunos dirigentes del PRM han decidido llamarlo “Yomairo”

Si es verdad que Frank Ramírez ha tomado esa actitud y no le está tomando las llamadas a los perremeistas que trabajaron parea que él gane la diputación, entonces Frank no tendrá un futuro político. No podrá volver aspirar a ninguna otra posición electiva. Que dicho sea de paso, se dice que mi amigo Frank Ramírez, desde ya está preparando un un proyecto político para aspirar a senador para el 2024.

Amigo Frank, yo no creo lo que están diciendo sus compañeros del PRM. Pero si es así, entonces usted lo está haciendo mal, muy mal.

Frank, demuestre que sus compañeros del PRM en San Juan, están mintiendo, yo creo en usted, usted no es como ellos están diciendo, yo sé que no.

1 COMMENT

  1. Buenos dias el diputado frank ramirez , yo estoy en universol que el le toma la llamada y me devuelve los mesaje por wassat aveces el esta ocupado seccion en la camara o atendiendo los descena de dirigentes y personalidades que llega a su oficina en la camara de diputado ,esta siempre para serviles a su provincia san juan

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...