Cinco razones por las cuales los sanjuaneros no deben votar por Hanoi Sánchez

Aunque son muchas las razones por las cuales el próximo domingo 15 de marzo los sanjuaneros no deben votar por la actual alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, hoy quiero citar solo 5 de esas tantas razones.

1- Este domingo 15 de marzo, los sanjuaneros no deben votar por Hanoi Sánchez porque en sus 14 años de gestión como alcaldesa no ha construido una obra de importancia en ninguno de los sectores que conforman el municipio de San Juan de la Maguana.

2- Este domingo 15 de marzo, los sanjuaneros no deben votar por Hanoi Sánchez porque esa mujer ha manejado más de 3, 200 millones de pesos y el sanjuanero no sabe en qué se ha invertido ese dineral.

3- Este domingo 15 de marzo, los sanjuaneros no deben votar por Hanoi Sánchez porque en los 14 años que tiene dirigiendo el ayuntamiento, no ha podido resolver los problemas de los mercados de San Juan de la Maguana.

4- Este domingo 15 de marzo, los sanjuaneros no deben votar por Hanoi Sánchez porque ella no ha tenido la capacidad de dotar de seguro médico a los empleados del ayuntamiento que durante 14 años ella ha estado dirigiendo.

5- Este domingo 15 de marzo, los sanjuaneros no deben votar por Hanoi Sánchez porque durante los últimos 5 años ella no ha hecho una rendición de cuentas para decirle a los ciudadanos en que se han estado invirtiendo los recursos que llegan al cabildo local.

Por esas y otras tantas razones, los sanjuaneros no deben votar por la actual alcaldesa Hanoi Sánchez.

2 COMMENTS

  1. Buenos dias, Señor valerio Mateo Rosario. Pues les dire que debe establecer situaciones mas reales, auenque Usted enemigo de un plitico, debe ser mas puntual y tener evidencias de su exposicion.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...