A Gonzalo sí, a Yomaira Medina no

Contertulios que se dicen conocedores de las intimidades de la política dominicana comentaban una curiosa situación de las primarias.

A pesar de que fueron más obra de aparatos que de personas, sorprende la discriminación del algoritmo y de los hackers.

Los precandidatos de Danilo debieron ganar en todas las demarcaciones y niveles, pues los oficialistas eran la mano que movía la cuna.

Sin embargo, no.

Extrañamente hubo un discernimiento y dejaron en la estacada a renombrados personajes cuya cercanía con el mandatario está fuera de dudas.

Por ejemplo ¿Cómo no ganar la hermanísima que se fajó como una tora y no resultó ser la tolete de candidata que se supuso?

Los recursos fueron abundantes, pero al parecer no suficientes frente a un Félix que demostró que sus medios superan a la más bonita del solar.

¿Por qué no ayudarla con el dispositivo tecnológico, o con los cuadrantes o los manipuladores a distancia? Se pensaba que la virtud entraba por casa, pero ahora se tiene que no.

A Gonzalo sí, a Yomaira no. Aunque tampoco a El Cañero en Santo Domingo Este, ni a Polanco en la parte Norte, y no decir de Fernando en Santiago.

Caprichoso azar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...