Un Plan bien Orquestado…

Por; Ariel Zoquier.

Parecería un acto de irracionalidad o un atentado a la moral, la decisión del Ministro de educación Antonio Peña Mirabal de emitir la Ordenanza 33-2019; sobre la ideología de género. Pero no es así ésta decisión es parte de un plan orquestado desde el palacio nacional que busca retornar el apoyo del sector religioso.

Desde hace unos meses la iglesia católica ha mantenido una fuerte oposición a la modificación de la constitución, actores importante cómo el Cardenal Ozoria y el obispo Victor Masalles han manifestado públicamente el daño que traería consigo la reelección del presidente Medina, de igual manera el Consejo dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) ha manifestado su rechazo a la violación de la carta magna.

Éstos pronunciamientos tenían al sector del gobierno preocupado debido a que el sector religioso en nuestro país acoge más del 65% del electorado.

Por tal razón surge éste plan macabro y perverso, diseñado en las siguientes etapas:

1. (22 de Mayo).Promulgación de la Ordenanza 33-2019, por el ministerio de educación, lo que produce un revuelo y rechazo en gran parte de la sociedad y en la totalidad de las iglesias. ….

2. (6 de Junio).Aprobación por el congreso de la resolución que obliga a leer la biblia en las instituciones educativas públicas y privadas.

3. (07 de Junio).Negación del Ministro de educación a cumplir la resolución emitida por el congreso.

4. (10 de Junio).Declaraciones del Ministro Antonio Peña Mirabal, donde expresa literalmente: "Solo el presidente Danilo Medina, me hace revocar la Ordenanza 33-2019.

5. (13 de Junio).Reunión del Presidente Medina con líderes Evangélicos y católicos a quienes les promete, INTERVENIR ANTE EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PARA QUE REVOQUE, LA ORDENANZA 33-2019 Y CUMPLA CON LA RESOLUCIÓN DE LA LECTURA DE LA BIBLIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

Ante esta acción el presidente Medina queda cómo el gran mediador, redentor, hombre de fe, preocupado por la moral y buena costumbre. ….

Y nuevamente se gana la aprobación de los Sectores religiosos.

Una vez más los líderes religiosos en especial los del sector evangélico pasan a ser tontos útiles y carecen del entendimiento que le ha dado Dios, al confiar por enésima vez en Danilo Medina quien desde que llegó al poder en el año 2012 ha sido promotor y defensor de prácticas inmorales como son:

1. Su posición a favor del aborto, en 3 causales.

2. Decreto presidencial a favor del cambio de nombre de un transgénero, (Mia Cepeda)

3. Nombramiento de vice-ministro preso por agresión.

4. Apoyo total al Ex-embajador de Estados Unidos, quien promovía activamente la agenda GLBT.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...