Un adolescente de 12 años sumido en las drogas, su hermana pide ayuda

Una joven de la comunidad de Hato Nuevo de la provincia de Azua, está atravesando por una difícil situación, con un hermanito de 12 años, que está sumido en las drogas, ya ella no sabe qué hacer, está desesperada. Necesita que la ayuden.

La joven Nayelin Garcia de la Rosa, me cuenta que ya no sabe qué hacer su hermanito,  que la tiene al coger el monte, a ella y los comunitarios de allí.

Me dice la joven mujer, que el adolescente está robando de todo, tanto a ella, como a los vecinos. Todo lo que se roba, lo vende y con el dinero compra drogas. Ella me cuenta que se está volviendo loca.

Comparto con ustedes, un pequeño audio que ella me envió, sobre la situación,

Escuchen:

Ella tiene el niño amarrado, con una cadena, no para castigarlo, sino como una forma de controlarlo, porque la chica está desesperada, ella tiene temor de que en cualquier momento su hermano penetre a robar a una propiedad privada y lo maten.

El Azua, ella no ha encontrado ayuda, ojalá que alguna autoridad se preocupe por la situación y acuda en auxilio de la chica y su hermano.

Nayelin Garcia de la Rosa, me dio su número de teléfono, para ver si alguna institución o autoridad se preocupa por la situación y acude en auxilio de ella y su hermano.

Si alguna institución o autoridad quiere ayuda a Nayelin Garcia de la Rosa o saber más sobre el caso, pueden comunicarse con la chica, llamando al celular: (829)-392-9882.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...