Falsos y Oportunistas de la Política

Por; Gilberto Mateo.   

La verdad es que en el país hay que estar vivo para ver cosas que suceden en el quehacer de la Política, las cosas que ocurren aquí creo que en ningún lugar pueden suceder en materia de como suelen comportarse algunos elementos que interactúan en actividades de Política.

Para nadie es un secreto que aquí, hacer Política se ha convertido en una muy ventajosa carrera, carrera que hace progresar a cualquier político más rápido que profesional alguno de cualquier parte del mundo y que tenga la mejor carrera o profesión.

Todo esto, si se logra encajar en el sitial que realmente se permite que pueda el individuo progresar y lucrarse de una inmensa fortuna que aparece de la noche a la mañana. Esto sin la mínima fiscalización por ningún organismo.

Usted que lee este articulo quizás entienda que lo hago por dolor, por envidia de progreso, sangrado por alguna herida, porque yo no he progresado en la Política, por la fortuna de los que la consiguieron en la Política, etc, etc.

Debo decirle que no, los hombres de ciencia no tenemos envidia del Progreso de nadie, simplemente somos críticos y libres pensadores que utilizamos esta maravillosa oportunidad para expresar algunos criterios que no todos hacen.

Por diversas razones no todos lo hacen; por temor, por esperar cosas, por falta de decisión y por otras razones que cada quien tiene.

Yo si lo hago, porque es muy evidente que en el país existen muchas personas falsas en la Política, esos que buscan engancharse con quien tienen el poder en el momento, pero que luego dan el salto, pasan al otro lado, se cruzan sin pudor, no conocen lo que es la lealtad, apuñalan, sufren de amnesia, no tienen memoria, bajan la cabeza cuando le dan de comer para no agradecer.

Esos le cortan la cabeza de un tajo a quien ayer le dio la mano amiga y que hoy por meras circunstancias, ya no puede garantizarle nada; esos son los falsos, los oportunistas, no tienen una cara, tienen muchas para mirar con cada una de esta a los que cada día lo van ayudando por la vida.

Solo fíjense cuando camina una persona con poder por las calles, miren hacia atrás, la fila es inagotable, es larga, todos quieren un minuto a sola; pero miren también que esos que forman parte de esa fila, ayer eran los mismos que formaban parte de una fila que era encabezada por otra persona, por que la persona que en ese momento tenía el poder, podía ayudar, gestionaba cosas, beneficios.

Jajajajajajajja, que risa me dan los Falsos y Oportunistas de la política Dominicana.

Ahí está el calzado, ¿quién se anima…? adelante.

El autor es Periodista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado dice hay desinformación sobre proyecto permitiría voto a extranjeros

Manifestó que en su participación como legislador de Opción...

Ángel de la Cruz pronostica una victoria abrumadora para Abinader en las elecciones

De la Cruz reveló que todas las mediciones creíbles...

Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers

Una victoria por 4-3 sobre los Rangers el jueves...

Steph Curry gana premio al mejor jugador en los finales apretados

Curry se llevó el premio que lleva el nombre...