Carta a mis compañeros y compañeras del Partido Revolucionario Moderno

Después de saludarles y a sabiendas que están trabajando duro para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país, es de interés expresarle lo siguiente:

Muchos compañeros y compañeras del partido, así como amigos y amigas que son de otros partidos y algunos a-Políticos, me han estado llamando, enviando mensaje y E-mail, preguntando que cual sería nuestro papel con miras a las elecciones del 2020, debido a que muchos compañer@s y amig@s, siente que podríamos tener algún tipo de protagonismo en las elecciones próximas.

Después de consultar, primero con mi esposa Julia, así como con algunos amigos, inversionistas y unos que otros políticos y familiares, he decido lo siguiente: Aspirar a pre-Candidato a la Alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana.

En estos momentos, estoy fuera del país, pero si Dios Quiere Regresaré a principios de febrero al Municipio, para empezar de inmediato a contactar a todos los miembros del PRM en San Juan de la Maguana, con nuestra propuesta de Gobierno Municipal, que hemos nombrado como San Juan del Futuro.

Respetaremos a todo aquel compañero o compañera que aspirare a la misma posición a la que nosotros con la ayuda de ustedes y de Dios alcanzaremos, tanto en las primarias del partido como en las Elecciones Municipales de Febrero del 2020.

Estaremos llevando una férrea campaña, y llevando propuestas con fundamentos en los sectores más necesitados de nuestro Municipio.

Pondremos en alto el nombre del Partido Revolucionario Moderno, y nos comprometemos a respetar a todos los aspirantes a la misma posición dentro del partido. Jamás saldrá una ofensa hacia ningún compañer@ del PRM.

Preparémonos para la guerra, porque definitivamente “San Juan tiene que cambiar”

Muchas gracias.

Atentamente: Eduardo Ramirez “PAPO”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...