Vaguada provocará aguaceros en el interior del país

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que una vaguada provocará chubascos dispersos, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana miércoles, la vaguada seguirá incidiendo con menor intensidad sobre el país, dando paso al sistema de alta presión el cual provocará aguaceros con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, debido a la incidencia del viento cálido del este/sureste y la radiación solar incidente, dijo Meteorología.

La (ONAMET), informó que la tormenta sub-tropical Alberto, degeneró en depresión subtropical, y se ubica a unos 45 km al oeste de Montgomery (Alabama), Estados Unidos. Se mueve hacia el nor-noroeste a unos 20 km/h. Sus vientos máximos están en 45 km/h. Este sistema por su posición y trayectoria pronosticada no ofrece peligro para el país.

Por otro lado, informó que una onda tropical se ubicaba a unos 1900 kilómetros al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, moviéndose hacia el oeste a unos 27 kph.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...