Contactanos

Nacionales

Oficial del CESFRONT encuentra a otro oficial con su mujer y se entraron a machetazos

Publicado

en

Muerto

DAJABÓN.– Dos hombres identificados como miembros del CESFRONT protagonizaron un enfrentamiento a machetazos y palos, cuando uno sorprendió a otro dentro de su casa.

Según el corresponsal de Noticias SIN, César Montesinos, el hecho ocurrió en el sector la Fe de esta ciudad alrededor de las 1:30 de la madrugada supuestamente Gabriel Peralta Batista se encontraba dentro de la casa con una mujer identificada como Orquídea García, pareja sentimental del militar Ronny Ramón Espinal alias Chinola.

Los implicados se encuentran en el hospital Matías Ramón Mellas, donde son atendidos por diversas heridas. Los dos militares están detenidos en el Hospital, para que posteriormente la Institución tome cartas en el asunto.

Los heridos en cuanto al incidente entre los miembros del Cesfront se encuentran internos en el Hospital Ramon Matías Mellla, donde no se permite el acceso a la prensa en la habitación donde están, mientras que las autoridades militares profundizan las investigaciones en cuanto a esta situación.

Según nos informa una fuente de la zona, Gabriel Peralta Batista tenía una relación sentimental con Orquídea García antes de que ella conociera a Ronny Ramón Espinal, luego ella se casó o se juntó con Ronny, pero continuaba viendose con Gabriel, hasta que finalmente pasó lo sucedido anoche.

Click para Comentar

0 Comments

  1. Kiko

    16 abril, 2018 en 5:56 pm

    Que lío. No hay necesidad.

  2. La Tormentosa

    17 abril, 2018 en 2:59 am

    Ay Guillermo Rosario, querido, es que estamos imitando a ustedes los hombres.
    Que te parece. Ummm.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Caribe Tours introduce modernas unidades con asientos para personas con discapacidad

Publicado

en

caribe tur
Santo Domingo

La empresa de transporte privado Caribe Tours puso en operación este domingo 42 nuevos autobuses con capacidad para 54 personas, los cuales tienen la novedad de contar con asientos exclusivos para personas que viven con alguna discapacidad.

El vicepresidente ejecutivo de Caribe Tours, Paul Guerrero Melo, explicó que las nuevas unidades son de fabricación 2019 y están considerados en la industria automotriz como los de mayores capacidades tecnológicas de Latinoamérica y El Caribe.

“Estas son las únicas unidades que aparte de traer asientos exclusivos para discapacitados, todos sus asientos disponen de un sistema de cromo terapia, tiene un sistema de seguridad antivuelco, computadoras, baños modernos, wifi  y cargadores para celulares”, precisó Guerrero Melo.

Indicó que con las 42 nuevas unidades se inicia la renovación de la flotilla de más de 550 vehículos de Caribe Tours, empresa que transporta en promedio 16 millones de personas cada año.

Al ser preguntado sobre la medida que tomó otra empresa de transporte de no transportar ciudadanos haitianos, Guerrero Melo precisó que no discriminan a nadie por su nacionalidad, y que quien debe determinar quién es indocumentado o no es el Gobierno.

Seguir Leyendo

Nacionales

Muere en accidente de tránsito Sargento Mayor PN

Publicado

en

Policia-muerto-accidente

HERMANAS MIRABAL.- Un sargento mayor de la Policía Nacional perdió la vida durante la noche de ayer en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la sección Las Guázumas del municipio de Villa Tapia, próximo al cruce de Cenoví.

Se trata de Santo de León Mota, de 39 años de edad, quien impactó la motocicleta que conducía contra una camioneta.

El informe de las autoridades indica que De Leon Mota colisionó con la camioneta marca Nissan modelo Frontier de color gris, conducida por Jhonny Robles, quien se encuentra detenido para fines de lugar.

El fallecido residía en el sector Madrid del municipio de Villa Tapia.

Seguir Leyendo

Nacionales

Joven embarazada es asesinada supuestamente por su prima

Publicado

en

joven asesinada por su prima

SAMANÁ.- Una joven embaraza fue asesinada supuestamente por su prima cuando éstas sostenían una discusión, el hecho ocurrió en el distrito municipal El Limón de esta provincia.

Según nuestro corresponsal Freddy Aquino, la víctima es Ruth Encarnación de 22 años de edad, quien resultó muerta de varias apuñaladas presuntamente a manos de Estefanie Encarnación, familiar de la occisa.

El suceso se produjo frente a un centro de bebida ubicado en El Río.

En tanto, el departamento de Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) indaga para determinar las causas reales de lo ocurrido.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias