Una pareja de esposos sufrió un terrible accidente

Una pareja de esposos sufrió un terrible accidente en la comunidad Llanos de Pérez del municipio de Imbert en la provincia de Puerto Plata, el hecho se produjo cuando ellos se trasladaba en una motocicleta y fueron impactados por un carro Toyota Camry color Gris placa X335595, conducido por el señor Reimy Antonio Cabrera, residente en la ciudad de Santiago.

La pareja de esposos fueron identificados como Nelson Moronta de 33 años de edad y Rainyn Cabrera Silverio alias Yassaira de 20 años de edad, fueron trasladados por una unidad Médica de Bomberos y 911 hacia el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Nelson Moronta resultó con rotura en su pierna izquierda y golpes múltiples a nivel craneal y Yassaira resultó con exposición de tibia peroné Izquierda y rotura en su brazo izquierdo.

Lamentablemente Nelson murió y la joven Yassaira se encuentra bastante grave con fuertes golpes en la cabeza y tuvo que ser trasladada al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde los médicos hacen un esfuerzo por salvar su vida.

El conductor fue detenido por los agentes de Digesett y se encuentra en el destacamento de el municipio Altamira.

El hecho ha causado gran consternación en los habitantes de esa comunidad, familiares y amigos de Yassaira se mantienen rogando a Dios para que salve la vida de la joven.

Es muy lamentable tener que ver como la mayoría de los muertos por accidente de esta semana santa siguen siendo personas que se desplazan en motocicletas.

FOTOS DEL ACCIDENTE 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...