Danilo estará trabajando con sus ministros en Semana Santa

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el presidente Danilo Medina estará trabajando en compañía de algunos de sus ministros, en esta Semana Santa, pero que el domingo el mandatario no hará su acostumbrada visita sorpresa.

Entrevistado por los periodistas en el Palacio Nacional, Peralta aprovechó para llamar a la población a reflexionar durante la Semana Santa y a pasar en recogimiento espiritual en estos días de asueto.

Pidió a los que se saldrán de la ciudad a recrearse hacerlo con prudencia para que el próximo lunes se integren al trabajo productivo.

Afirmó que junto al jefe de Estado unirán sinergía por un mejor país y sacar de la pobreza a 2.5 millones de dominicanos que todavía viven en esas condiciones, a lo que, según indica, deben sumarse todos los sectores nacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...