Video: Hombre le da un machetazo a una mujer frente al Palacio de Justicia

San Francisco de Macorís.- Una mujer fue herida de un machetazo en el brazo izquierdo en medio de un enfrentamiento protagonizado por dos familias, en frente del Palacio de Justicia de esta ciudad, en momento que salían de una audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=QoEt8Sd2qqI

Familiares del fallecido, Yoan Manuel de la Cruz, alias “moreno” y del presunto asesino del joven de 18 años, Yonathan de la Cruz Ortega, alias “Yona” se enfrentaron a machetazos y pedradas en las afueras del Palacio de Justicia, a eso de las 5:40 de la tarde de ayer, luego de que a de la Cruz se le fijarán tres meses de prisión preventiva por este crimen que se registró el 18 de diciembre del año pasado.

La mujer identificada como Vikania Cruz Ortega, de 21 años, resultó herida en el brazo izquierdo, lesión que se la produjo el nombrado Rafael Antonio de la Cruz Ceballlo, residente en el sector Santa Ana de esta localidad.

Otro hecho

Por otro lado, La tarde de este Martes 27 de Marzo, nuestro amigo Kairo Alvarez nos hizo llegar este video donde se puede presenciar dos mujeres peleando en el sector de los Haitises Pedregal en Jarabacoa provincia de La Vega. Hasta el momento desconocemos los motivos de la pelea.

Las damas iniciaron esta acalorada pelea delante de decenas de personas que observaban mientras las mujeres peleaban en el medio de la vía pública.

Al final fueron desapartadas por dos mujeres más .

Lamentablemente muchas personas deciden resolver todo con violencia y muchas de estas peleas tienen desenlaces fatales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...