Se encontraba en un centro de mujeres de la vida alegre y no sale vivo para contarlo

SOSUA, PUERTO PLATA.-Cangrejos.– Un hombre murió producto de una estocada de arma blanca en el cuello, mientras compartía con amigos en el reconocido prostíbulo Rio Verde Ubicado a lado del puente en el sector Cangrejos de este municipio.

La víctima mortal fue identificado como Winston Reynoso García, mejor conocido como Winstico de 33 años de edad, residente en el sector Gran Parada Montellano, quien murió a causa de herida de arma blanca en el cuello, herida esta que supuestamente se la produjo un individuo solo conocido como alias Pirri, quien se dedica al lavado de vehículo, quien después de cometer el hecho emprendió la huida.

El hecho ocurrió pasado la 1:00 de la madrugada del dia de ayer en Rio Verde, un negocio de bebidas y mujeres que venden su cuerpo para fines sexuales a cambio de dinero.

El cuerpo del joven fue retirado por empleados del lugar y llevado al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, sin vida.

La victima deja en la orfandad a un niño de 9 años de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...