David Collado inicia operativo de limpieza y reparación de aceras en el barrio Enriquillo

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inició este sábado un operativo de limpieza en el barrio Enriquillo para tratar de mejorar el ambiente de los ciudadanos que habitan en esa zona.

Collado detalló que en el operativo participan más de 100 hombres de aseo urbano que trabajan en la limpieza de cañada y drenaje, recolección de desechos y rescate de áreas verdes.

Además hay más de 20 médicos generales y especialistas realizando chequeo médico a niños, envejecientes y embarazadas, informó el alcalde.

Anunció que a partir del lunes iniciarán con una jornada de reparación de aceras, contenes en todo el sector, el cual tiene más de 40 años sin ser intervenido.

El alcalde recorrió calles y callejones de la barriada, en donde escuchó las necesidades de los comunitarios y repartió canastas con utensilios a las embarazadas.

Fuente: www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...