Onamet pronostica bajas probabilidades de precipitaciones

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para hoy sábado bajas probabilidades de precipitaciones por la incidencia del sistema de alta presión que empezará a moverse hacia el este.

Las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas en zonas de montañas y valles, experimentando un ligero descenso para el fin de semana por el paso del sistema frontal.

Para el domingo, el acercamiento del sistema frontal, que se moverá rápidamente sobre el país, dejará algunas precipitaciones sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y vertiente norte de la cordillera Central. También fuertes vientos.

La Oficina Nacional de Meteorología informa a las personas que hacen vida en el mar (touroperadores, pescadores, deportes acuáticos, entre otros) que deben ir planificando sus operaciones debido a que a partir del domingo y por varios días el oleaje en la costa atlántica y el Canal de la Mona se deteriorará y Meteorología estará haciendo las recomendaciones de lugar a las instituciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

DNCD incauta 700 paquetes de presunta c0c41n4 en contenedor interceptado en Puerto Caucedo

La DNCD decomisó 700 paquetes de presunta cocaína en...

Historia de superación: niño sin brazos sobresale académicamente

https://youtu.be/Q7pheT1w0hQ A pesar de su actitud positiva, su madre reconoce que el...

El Gobierno anuncia auditoría nacional de permisos para combatir el comercio ilícito

"Quien opere en la República Dominicana lo hará bajo el marco de...