Video: Conoce a la joven que mandó a matar a su pareja y no vas a creer como ella se comportó los días que estaba desaparecido

San Pedro de Macorís. Continuamos dando seguimiento al caso del joven que estaba desaparecido y que en la noche de ayer jueves apreció muerto en una finca de Ramón Santana. Ya el asunto está confirmado.

La joven Angela Valera y compartes es señalada como la autora de el asesinato y entierro del joven José Rivera alias Alex. La madre del la víctima aclara que Angela era la compañera sentimental de Alex. La abogada y madre de Alex dice entre llanto pena y dolor es, Angela la autora material y también intelectual.

La madre del joven hoy occiso, es la Abogada Milagro Boyer, quien hace un llamado a las autoridades para que le apliquen todo el peso de la ley a la esposa de su hijo ya que ella es la principal asesina de su amado hijo. Se sumaron a este pedido parte de sus familiares.

El abogado de la familia Boyer, es el reconocido jurista Doctor Ramón Emilio Alcántara, quien esta actuando en calidad de abogado conjuntamente con la Dra. Neida Alcántara, y además se sumaron a esa defensa la Asociación de abogados del Este, quienes estarán como actores civiles y querellantes de la Familia Boyer.

Ellos pedirán un año como medida de coerción, por ser este un caso muy complejo, donde hay más de cinco autores y coautores involucrados. En su debido momento se darán a conocer sus los nombres de todos.

En este momento cientos de personas están llorando junto a los familiares de la víctima.

Familiares de la víctima indican que la asesina estaba siempre con ellos buscando al joven y disque que se sentía mal, los días que estaba desaparecido estuvo orando junto a los familiares , durmiendo y llorando junto a la madre de este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...